Curso de Argumentación y Debate en Cartagena de Indias, Colombia.

Jornada Completa | Día: 3 de Enero de 2016

Inscripción online

**ADVERTENCIA PREVIA**

Muchos alumnos se ríen al escuchar que las técnicas de debate permiten tener razón independientemente de los hechos reales o de la “sabiduría” del oponente. Y a los diez minutos de la primera clase ya dejaron de reírse.

Te estarás preguntando: ¿Cómo diantres será posible argumentar con elocuencia en cualquier situación? Y la respuesta es la siguiente: muchas de las técnicas de debate son fórmulas del tipo “completa los espacios en blanco”. Una vez conocidas y practicadas solamente debes colocar las palabras adecuadas y… PUM! – Mandíbulas oscilando de arriba a abajo y una platea de sabelotodos murmurando: “Imposible… ¿cómo diablos lo hizo?”

El curso de argumentación y debate de jornada completa es el indicado para aprender las técnicas para sostener con elocuencia cualquier punto de vista, sin enojo, sin peleas y con la tranquilidad de poder responder en cualquier situación. Para ver más información sobre éste curso, hacé click aquí.

Curso de Argumentación y Debate | Día y horario

Día: Sábado 22 de agosto de 2015.
Hora: de 10 AM a 18 PM.
Precio: 1.900 pesos uruguayos.

Curso de Argumentación y Debate | Programa

Cómo responder ante las afirmaciones del interlocutor. Estructuras de presentación y argumentación que dificultan la respuesta. Estructuras de refutación. Técnicas de aikido verbal para convencer y persuadir sin hacer fuerza. Respuestas rápidas a varios tipos de ataque. Técnicas de acorralamiento. Técnicas de debate cara a cara. Estrategias varias.
Click aquí para ver más información

 

Todas las técnicas se interiorizan mediante casos reales y prácticas guiadas a cargo del profesor.

Curso de Argumentación y Debate | Preguntas frecuentes

¿El curso es presencial? Si. El curso es presencial, teórico y práctico. De todos modos vas a recibir online videos complementarios, casos de estudio y materiales para que puedas continuar aprendiendo luego de finalizado el curso.

¿Van a obligarme a hablar? No. Se hacen prácticas guiadas para ir asimilando lo aprendido, pero no es obligatorio pararse y hablar. De todas maneras el clima de los grupos es distendido y agradable: no va a ser difícil que pronto quieras pararte y hablar 🙂

¿Qué clase de alumnos concurren a un curso de argumentación y debate? Los grupos son muy diversos. Vienen personas de todas las edades (desde estudiantes liceales hasta jubilados) y de todas las profesiones.

Para ver más información sobre éste curso, hacé click aquí.

Promociones

Si vienen dos personas ambas tienen un 20% de descuento.

Alumnos y ex-alumnos del curso de oratoria tienen un 20% de descuento.

Beneficios Adicionales para Alumnos

Participando del curso también obtienes:

*Acceso permanente a los sectores privados del sitio web donde encontrarás casos de estudio en video y ejemplos de discursos. Periódicamente vamos actualizando los materiales y los ex-alumnos tienen acceso “PARA SIEMPRE”.

*Durante el curso podrás solicitar al profesor todas las ideas, recomendaciones y ayuda necesaria para elaborar tus ponencias/charlas/discursos/debates. Podrás llevarte por escrito valiosas ideas personalizadas para utilizar en tus asuntos particulares. El profesor del curso es Ismael Linares, quien se dedica profesionalmente a enseñar oratoria y a preparar discursos para terceros. Es el fundador de PalabrArt y de la Academia de Oratoria de Uruguay.

Reserva tu lugar abonando a través de PayPal. Por favor coloca también tus datos. Te confirmaremos el lugar el mismo día que hagas efectivo el pago.








 

Garantía de satisfacción

Si el curso no resulta de tu agrado

solamente tienes que decirlo

y te devolvemos el pago,

sin preguntas y sin demora.

 

 

Los cupos son limitados y se otorgan estrictamente por orden de reserva.

Para ver más información sobre el curso de argumentación y debate hacé click aqui

 

 

Vas a salir de éste curso armado con un inmenso arsenal de técnicas de *aikido verbal* que, literalmente, te van a permitir argumentar y convencer sin necesidad de hacer fuerza, sabiendo exactamente qué responder – SIEMPRE.