¿Cómo y por qué podemos fijar
Altos Estándares de PROFESIONALISMO
en el desarrollo y enseñanza de la oratoria?
- Porque nos dedicamos de modo profesional a la oratoria – a tiempo completo.
- Porque trabajamos en forma estable preparando discursos para clientes particulares e institucionales, nacionales y del exterior. Esto nos permite detectar -a tiempo y sobre el terreno- qué tipo de técnicas verbales van ganando eficacia y cuáles comienzan a ser obsoletas.
- Porque casi nadie -en todo el mundo de habla hispana- se dedica de modo profesional y permanente a la enseñanza de la oratoria. Aquí lo venimos haciendo desde hace varios años.
- Porque no solamente nos empapamos con lo mejor de la teoría disponible – también desarrollamos teoría publicada formalmente.
- Porque brindamos cursos de modo permanente, todas las semanas del año, a una enorme pluralidad de alumnos provenientes de todas las áreas, actividades y estratos.
- Porque nuestros cursos no son digitales, sino PRESENCIALES. Esto nos permite conocer un sinfín de personas de carne y hueso que -cada una con sus virtudes, problemas y preguntas- exigen al máximo nuestro conocimiento, nos obligan a aprender de modo permanente y a personalizar las técnicas de modo constante.
- Porque profesamos los más altos estándares éticos – los únicos aceptables. Esto significa que solamente enseñamos una técnica verbal luego de haberla probado y vuelto a probar. Esto significa que no te vamos a aburrir con charlas motivacionales o de ayuda espiritual. Esto significa que te vamos a brindar técnicas concretas que puedas aplicar al salir de clase para hablar sin nervios y con elocuencia, en público o en privado.
- Porque hacemos investigación continua de los mejores oradores del mundo -en varios idiomas- para destilar las técnicas que utilizan y enseñarlas.
- Porque dedicarnos de modo profesional nos permite hacer investigación y desarrollo permanente de nuevas y mejoradas técnicas para hablar en público o en privado.
- Porque ya no buscamos alcanzar los límites más elevados de profesionalismo en la enseñanza de la oratoria. Ahora nuestro propósito es empujarlos más allá y establecer nuevos patrones que sean el modelo a seguir.
Trabajamos para darte en Uruguay cursos de oratoria que igualen -o superen- a los dictados en el exterior.