El Libro Negro de la Manipulación

Somos víctimas de la manipulación – PERMANENTEMENTE.

Por fortuna existe UN método para protegerse: conocer las técnicas que se utilizan. Algo tan simple como eso, para ser más libre.

(Nota: éste reporte fue preparado por Ismael Linares, el profesor del curso de oratoria que está logrando que docenas de uruguayos aprendan a hablar en público.)

 

portada el libro negro de la manipulación

Luego de realizar el pago a través de PayPal recibirás el e-book en tu correo.

Precio: 9 U$S









 

Al 27 de marzo de 2015 éste e-book fue descargado 5335 veces en español.EBooks, fue calificado 45 veces con un promedio de 5 estrellas y éstos son algunos de los comentarios:

“Es excelente, pues nos presenta una realidad que muchas frecuencia ignoramos pero que a la corta o a la larga todos podemos ser victimas de la manipulación.” Carolina Jimenez

“El libro es un compendio resumido de las técnicas de manipulación más empleadas en la publicidad y en las campañas políticas. Estas técnicas están bien descriptas, así como el efecto que causan en los individuos.
Vale la pena leer el libro. Es de lectura rápida y sirve para reflexionar sobre cómo sentimos y actuamos cuando quedamos expuestos a estos tipos de manipulación.” Enrique Blasco

“Aunque centraliza los comentarios en el ambiente de la política, la visualización de que existe la practica de la manipulación en todos los ordenes sociales es mas que evidente.
En la actualidad es practica común el distorsionar la realidad en las áreas de la economía, el deporte, los espectáculos y, además de la política, en el área de la religión (muchas veces se mezclan para causar mayor impacto).
Conviene por ello, con la lectura del libro y abandonar las áreas de confort (o conformismo), aceptar la idea de que estamos siendo atacados, por los intereses de quienes conducen nuestros destinos social y económicamente.” Juan Carlos Hernández Lemus

“Es un buen libro, muestra como los políticos usan la publicidad para influenciar a la sociedad.” Ruck Enweg